Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha revela fecha de la salida de prisión de Raphy Pina

El empresario puertorriqueño fue sentenciado en mayo del 2022 a 41 meses de prisión

Expandir imagen
Natti Natasha revela fecha de la salida de prisión de Raphy Pina
Natti Natasha reveló que el padre de su hija Vida Isabelle podría salir de prisión en verano de este año 2024. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Natti Natasha dio detalles sobre la permanencia en la cárcel de su pareja, el empresario y productor Raphy Pina.

En un podcast con el locutor Enrique Santos, la intérprete de "Sin pijama" reveló que el padre de su hija Vida Isabelle podría salir de prisión en verano de este año 2024.

"Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento", dijo la intérprete de "La mejor versión de mí".

El empresario puertorriqueño propietario de Pina Records fue sentenciado en mayo del 2022 a 41 meses de prisión tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego.

La artista de 37 años, que recién lanzó su nueva producción Nasty Singles, dijo que visitó a Pina en la cárcel en Navidad.

Recoge People en Español que la artista lo ve en un campamento, donde puede compartir con él y acuden los hijos. Raphy tiene tres hijos adolescentes de otras relaciones: Mía, Monty y Chingui.

"La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita (Vida Isabelle). Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña", agregó.

Natti confiesa que esas visitas duran unas cinco horas. Las visitas son cada dos semanas.

"Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar", dijo sobre su amado, de quien ha estado alejada más de tres años. "Sé que vamos a estar mucho en familia". 

Desde la cárcel, Rafael Pina Nieves, nombre de pila del productor de 45 años, ha continuado creando, incluso, escribiendo.

  • Natti Natasha dijo que Raphy Pina la ayudó en la creación de su nuevo álbum desde la cárcel.

Nasty Singles

"Nasty Singles" se creó en el último año (2023) y medio en el que ha pasado por un sube y baja de emociones que le ha hecho madurar mucho.

"Adquiriendo mucha sabiduría, mucho conocimiento. A mí me ha tocado aprender bastante", señaló.

Estas experiencias las refleja en "Nasty Singles". En inglés "nasty" significa peligroso, violento, malo y desagradable, pero para Natasha es "extremo" y dice que tiene un alter ego que se llama Nasty Nat.

"En mi mundo, es el extremo de un sentimiento de cada ser humano", señaló en entrevista con la agencia AP.

El álbum tiene seis canciones recién lanzadas, incluyendo también "Ándale", y otras que el público ya ha tenido oportunidad de disfrutar como "Lokita" con María Becerra, "No pare (Remix)" con Tokischa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.