Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yiyo Sarante
Yiyo Sarante

Fijan para el 14 de febrero audiencia de conciliación entre salsero Yiyo Sarante y empresario

El artista es demandado en Santiago por presunto incumplimiento de contrato

Expandir imagen
Fijan para el 14 de febrero audiencia de conciliación entre salsero Yiyo Sarante y empresario
Salsero Yiyo Sarante deberá presentarse ante un juez el 14 de febrero. (FUENTE EXTERNA)

El juez Miguel Alejandro Báez, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, ha programado una audiencia de conciliación entre el salsero Eduardo José Sarante Perdomo, conocido como Yiyo Sarante, y un empresario que lo demanda por presunto incumplimiento de contrato. La audiencia está programada para el 14 de febrero próximo, a las 11:30 de la mañana.

Félix Portes, representante legal del artista, ha manifestado que su cliente está dispuesto a llegar a un acuerdo para evitar que el proceso judicial continúe.

Durante la audiencia, el tribunal ha levantado la rebeldía que tenía el salsero por no presentarse a una audiencia anterior, programada para el 10 de enero del presente año.

Al salir de la sala de audiencia, Eduardo José Sarante Perdomo no ha emitido comentarios sobre el proceso legal.

Según los abogados del demandante, Carlos Eduardo Mata, Yiyo Sarante no cumplió con una fiesta para la que fue contratado a través de su pareja, Gladis Aracelis Mateo. La demanda en contra del artista y arreglista fue interpuesta en noviembre del año 2022 por violación a la ley 3143, en perjuicio de Juan Francisco Peralta Reyes. Mata ha asegurado que la única intención de su representado es recuperar el dinero invertido, por lo que no se opuso a que al salsero le levantaran la rebeldía impuesta por el tribunal.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.