Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake y dice estar enamorada de su nueva canción

La artista lo acusó en su libro de haberla obligado a abortar su hijo cuando eran pareja

Expandir imagen
Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake y dice estar enamorada de su nueva canción
Britney Spears. (FUENTE EXTERNA)

La princesa del pop, Britney Spears, aprovechó el lanzamiento del nuevo tema de su expareja, el cantante Justin Timberlake, y se disculpó por revelaciones que hizo sobre la relación que mantuvo con el artista en su libro The Woman in Me.

En su cuenta de Instagram, la cual ahora es privada, Britney envió un mensaje dirigido al cantante tras acusarlo de haberla convencido de practicarse un aborto.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente...", escribió un video de una presentación de Justin Timberlake junto a Jimmy Fallon cantando la canción.

Continuó diciendo: "También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ´Selfish´. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ´Sanctified´ es wow también". 

Britney contó en su libro que había quedado embarazada de su entonces novio, quien la instó para que abortara, a pesar de sus deseos de ser madre. Esa revelación provocó muchos ataques al artista.

Polémica con la canción Selfish

Timberlake regresó a la música en 2024 con su nuevo sencillo "Selfish", su sexto álbum de estudio, mismo que le sirvió para también anunciar su regreso a los escenarios con su nueva gira.

Inmediatamente, los fans comenzaron a enfrentarse, ya que Britney tiene una canción con el mismo título que lanzó en 2011.

Los fanáticos volvieron a posicionar la canción entre las listas para que compita con el nuevo sencillo de Timberlake.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.