Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

"No la he podido ver todavía", lo que dijo Anuel de su hija Cattleya

El trapero dijo que quiere pasar más tiempo con la bebé que tuvo con Yailin la más viral

Expandir imagen
No la he podido ver todavía, lo que dijo Anuel de su hija Cattleya
Anuel expresó que desea asegurarse que el entorno de Cattleya, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable.

El cantante urbano puertorriqueño Anuel rompió el silencio sobre su hija Cattleya, procreada con su exesposa Yailin la más viral, en medio de la polémica constante que vive la artista con su actual pareja, el rapero Tekashi 69.

En una entrevista con "En casa con Telemundo", el trapero dijo que quiere pasar más tiempo con la bebé que nació en marzo de 2023.

Anuel expresó que desea asegurarse de que su entorno, su crecimiento y crianza sea "bajo un círculo bien saludable".

"Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, no he podido verla todavía (desde su nacimiento), señaló.

Agregó que desea "compartir con ella y tenerla en mi vida. Ya pronto si Dios quiere podré ver a la niña".

"Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor.", afirmó el urbano que es padre de otros dos hijos, Pablo y Gianella de anteriores relaciones.

"Esta situación es algo bien delicado", reconoció.

"Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también"Anuel AATrapero

A finales de diciembre, la madre de Yailin, Wanda Díaz, acusó a Tekashi de golpear a su hija Yailin 'la más viral'. También la propia artista, a través de un video y una llamada telefónica dijo que Tekashi 69 la maltrataba y le tenía retenido su pasaporte. Esto sucedió cuando estaban en Miami. Ahora, la propia artista negó en un tribunal que fuera víctima de violencia de género.

Actuará en Hollywood

En otras noticias, Anuel anunció que cumplirá su sueño de ser actor en Hollywood.

"Yo soy trapero, canto reggaetón, rapeo, modelo, soy un diseñador empezando en la industria de fashion y este año debuto actuando en Hollywood como siempre lo soñé", escribió en un largo mensaje en Instagram el controversial urbano de 31 años.

Presumió que "no paran de entrar negocios a diestra y siniestra y aún no ha salido mi álbum nuevo... Ahora en febrero y marzo va a salir una sola de canciones y remix nuevos, más el álbum inundando la calle, pero lo más h.p. es todo lo que está pasando en mi carrera aparte de la música".

  • En las entrevistas que ha estado haciendo va acompañado de su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra, de quien luce muy enamorado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.