×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

¿Se escribieron Shakira y Piqué por su cumpleaños?

Este 2024 habría sido el cumpleaños menos distanciado y más cordial luego de su separación

Expandir imagen
¿Se escribieron Shakira y Piqué por su cumpleaños?
Shakira y Piqué cuando eran parejas. (FUENTE EXTERNA)

El pasado viernes 2 de febrero Shakira cumplió sus 47 años y Gerard Piqué, 37. Nacieron con 10 años de diferencia, ella en 1977 y el en 1987.

Por supuesto, sus nombres se convirtieron en tendencia llenándolos de felicitaciones. Cuando eran pareja, los artistas se deseaban muchos parabienes el uno al otro.

Claramente, luego de la mediática ruptura, ese gesto no se ha vuelto a ver públicamente. Pero, ¿pudo suceder en privado?

De acuerdo con People en Español, este 2024 fue el cumpleaños menos distanciado y más cordial entre ellos.

Según ha informado la revista Semana en España y también uno de los periodistas de la televisión española, Pepe del Real, el exfutbolista recibió un mensaje por parte de la madre de sus hijos. El contenido del mismo fue escueto, pero el hecho de hacerlo representa un "acercamiento".

De acuerdo con la prensa española, parece que la artista colombiana le habría enviado un emoticono de una vela y, tal y como apuntan, él le habría respondido con lo mismo.

Esto puede describirse como un pequeño avance en medio de una etapa que ha estado llena de momentos delicados y canciones bastante directa, al parecer por el bien de sus hijos en común, Milan y Sasha.

A través de su cuenta de X (Twitter), la cantante bromeó sobre su edad y quizás dejó caer a su manera una especie de felicitación a Piqué.

"Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!!", escribió la artista.

"Feliz día, reina", "Te queremos mucho, Shak", "Creí que eran 25", "Feliz cumpleaños hermosa, tienes más vida que muchos de 30. Tienes mucha vida por delante", fueron parte de los mensajes de los incondicionales fans de la estrella.

La plataforma Spotify le celebró el cumpleaños de una manera muy particular, colocando vallas publicitarias en Bogotá con el mensaje '#FelizCumpleañosShakira' y frases de algunas canciones.

Estos carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como "Hips Don't Lie", "Antología" o "Pies Descalzos".

"Gerard Piqué cumple 37 años. Currículo espectacular aparte, sigue siendo el segundo defensa más goleador en la historia de la Champions League", "Le deseamos a la leyenda Gerard Piqué un feliz 37 cumpleaños", escribieron diversas páginas en felicitación a Piqué.

  • La historia de amor entre las estrellas de la música y el deporte pasó por altibajos y hasta sonaron rumores de separación en el tiempo que convivieron, pero se mantuvieron firmes hasta el 2022, año del rompimiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.