×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Reyes
José Reyes

Por qué José Reyes "La Melaza" entró a "La casa de los famosos" si es millonario

El motivo detrás de la decisión de La Melaza de unirse al programa

Expandir imagen
Por qué José Reyes La Melaza entró a La casa de los famosos si es millonario
José Reyes, exjugador de béisbol, sorprende al unirse al reality show La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo. (FUENTE EXTERNA)

Según el sitio especializado en estadísticas de béisbol Baseball Reference, el exjugador de béisbol José Reyes, conocido como La Melaza, ganó un total de $142.791.000 en las Grandes Ligas.

A pesar de su gran fortuna, muchos se preguntan en las redes sociales por qué aceptó participar en el reality show La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo, donde conviviría con personalidades latinas, si el premio final es de $200.000. Según otros medios, actualmente tiene un patrimonio neto de más de $75 millones.

Medios extranjeros afirman que su ingreso al programa es para darse a conocer como exponente urbano, área a la que se ha dedicado de forma esporádica desde su retiro de las Grandes Ligas.

Expandir imagen
Infografía
José Reyes, exjugador de béisbol, sorprende al unirse al reality show La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo.

Algunos de sus compañeros de programa, tanto aquellos que ya lo conocían por su carrera en el béisbol como aquellos que lo han conocido en La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo, quedaron impactados.

En los promocionales previos al inicio del proyecto, él grabó desde su casa, lo que sorprendió a más de uno por su tamaño y el lujo que mostraba.

"La melaza está haciendo una obra de caridad, con todo eso ese tipo tiene un closet en su casa de unos $500.000 aparte de las prendas", "Quien tiene dinero no se mete en un reality de tres meses por $200.000", "Eso es bueno que comparta, la vida se lo devuelve al doble", "jajjaa pero si melaza tiene más de $100 millones de dólares, ¿va a buscar $200.000?", escriben los seguidores del programas en las redes sociales sobre lo poco que han visto del participante.

Expandir imagen
Infografía
Parte del interior de una de las casas de José Reyes.. (FUENTE EXTERNA)

La Melaza, José Reyes, ha causado revuelo por varias cosas, una de ellas es su humildad frente a sus compañeros, con quienes no ha tenido controversias y ha tenido buena química.

Sin embargo, su comportamiento no ha sido muy celebrado en las redes sociales, ya que algunos seguidores del programa consideran que no aporta mucho contenido.

Cabe mencionar que La Melaza también se ha destacado por su empatía, ya que frente al drama que hay con las chicas de La Casa de Los Famosos 4, ha preferido mantenerse neutral y hablar con algunas de las involucradas para que lleguen a un entendimiento. Además, trata de cuidar a su equipo, ya que la rivalidad entre los dos grupos es evidente.

José Reyes pasó por varios equipos

  • El ex jugador de cuadro quisqueyano disfrutó de dos etapas con Mets. En su primera experiencia devengó cerca de $26 millones, esto entre el dominio salarial de los neoyorquinos y luego a través de una extensión firmada en 2007.
  • Después de ese tiempo, Reyes decidió probar la Agencia Libre y fue convencido por el «nuevo» proyecto de Miami Marlins. Sin embargo, después de firmar por seis años y $106 millones fue traspasado a mitad de campaña. Este mencionado acuerdo fue pagado por Miami, Toronto, otra parte por Rockies y finalmente, el último año lo cobró con Mets de remitente.
  • Dado que Rockies lo despidió, el conjunto debió pagarle una indemnización de $4 millones al dominicano. Ya su último año lo disfrutó en donde dio sus primeros pasos. Por $2 millones, José Reyes, de 35 años de edad para ese entonces, participó por última ocasión en MLB.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.