×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yailin la más viral se confiesa sobre el acercamiento de Anuel con su hija Cattleya

La cantante se desahoga durante una entrevista con Brea Frank donde habló de varios ámbitos de su vida

Expandir imagen
Yailin la más viral se confiesa sobre el acercamiento de Anuel con su hija Cattleya
Yailin la más virall afirmó que desea casarse y tener dos hijos con Tekashi 69. (FUENTE EXTERNA)

La cantante Yailin la más viral se desahogó durante una entrevista con el locutor, conductor y productor Brea Frank en la cual habla en confianza de muchos aspectos de su vida.

La intérprete de "Narcisista" afirmó que su hija Cattleya, procreada con su exesposo, el urbano boricua Anuel AA, fue declarada por el artista, descartando así los rumores de que no llevaba el apellido de Anuel Gazmey.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que "está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija”.

Quiere tener hijos y casarse con Tekashi

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien y asistiendo a terapia para solucionar los problemas que tienen.

También reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina la mujer y madre.

Expandir imagen
Infografía

De esto y más habló la exponente urbana con Brea Frank, de acuerdo con la nota de prensa enviada a este medio.

Brea es uno de los locutores más destacados de la radio local, así como en la cadena Univisión NY, donde laboró por varios años.

Actualmente produce su show de radio LA UCA, una revista radial de información y tópicos actuales, con noticias locales e internacionales, tendencias de la música y entretenimiento, en adición de producir el show de radio deportivo LA LIGA, entre otros proyectos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.