×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez tras burlas por lucir más oscuro: "Soy dominicano y me quedé dormido bajo el sol"

Se mostró públicamente luciendo un tono de piel muy oscuro y despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales

Expandir imagen
Alex Rodríguez tras burlas por lucir más oscuro: Soy dominicano y me quedé dormido bajo el sol
Alex Rodríguez se mostró públicamente luciendo un tono de piel muy oscuro y despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

"Con humor se tomó el exbeisbolista y actual comentador deportivo Alex Rodríguez las burlas a su oscura tonalidad de piel.

"Ok, gente. Sé que estoy oscuro, pero soy dominicano y me fui de vacaciones y me quedé dormido bajo el sol. Así que cálmense todos. Tranquilito, suavecito', dijo el ex de Jennifer López en un video colgado en sus redes sociales.

'Se tomó demasiado en serio el mes de la historia negra', 'Arod haciendo un Sammy Sosa al revés' y 'Arod estabas durmiendo bajo el sol mi amor', fueron algunos de los mensajes que escribieron algunos usuarios tras sus recientes apariciones públicas.

Fue durante el partido de baloncesto de los Minnesota Timberwolves, junto a su pareja Jac Cordeiro, quien lo acompañó en su viaje al país, donde lució el bronceado que ha impresionado a más de uno.

Más sobre los orígenes de Alex

  • Rodríguez nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York, sus padres Víctor Rodríguez y Lourdes Navarro, oriundos de República Dominicana, se trasladaron hasta Estados Unidos en busca de un mejor futuro.
  • Él se reconoce con ambas nacionalidades y una prueba de ello es que en 2005 afirmó que jugaría el Clásico Mundial de Béisbol representando a la isla caribeña.
  • 'Quiero representar a mi país, voy a jugar con el equipo dominicano. Nací en Washington Heights, pero mis padres son 100 % dominicanos. Quiero que esto quede bien grabado y así lo vean en la República Dominicana', expresó el entonces jugador de los Yankees de Nueva York.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.