×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

Yailin y Anuel AA están oficialmente divorciados

El divorcio se produjo por "incompatibilidad de caracteres" y la custodia de Cattaleya quedó a cargo de la cantante dominicana

Expandir imagen
Yailin y Anuel AA están oficialmente divorciados
Yailin y Anuel el día de su matrimonio por el civil en la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Los exponentes urbanos Anuel AA y Yailin la más viral están oficialmente divorciados por las leyes dominicanas.

Los exesposos estaban separados desde el año 2023. De su relación nació Cattaleya, de casi un año de edad, cuya custodia quedó en manos de la madre.

Cada uno está con sus respectivas parejas. Yailin con el rapero Tekashi 69 y Anuel con la modelo venezolana Laury Saavedra.

Según se aprecia en el documento oficial, que fue dado a conocer por el portal De Último Minuto, se especifica que la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Especializada en Asuntos de Familia, estuvo a cargo del proceso y que la causa de la ruptura entre los famosos fue por "incompatibilidad de caracteres".

También se menciona que fue Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, quien interpuso la demanda de divorcio en contra de Jorgina Guillermo Díaz, verdadera identidad de Yailin.

Además, la custodia de la niña se le concedió a la intérprete de "Narcisista". "Otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattaleya, a cargo de la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de ésta, por los motivos expuestos", se aprecia en el escrito.

Si bien el texto oficial advierte que el 10 de noviembre de 2023 el divorcio ya se había llevado a cabo, fue hasta el pasado 28 de febrero que el proceso legal concluyó por completo, recoge People en Español.

Hasta el momento ni Yailin o Anuel AA se han pronunciado al respecto.

Una relación corta

Expandir imagen
Infografía
Anuel y Yailin el día de su boda el 10 de junio de 2022. (ARCHIVO)

Fue el 10 de junio de 2022 que Yailin y Anuel se casaron por el civil en República Dominicana, luego de un corto noviazgo.

Ese día, la urbana criolla compartió las imágenes de la firma del enlace por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro. 

  • "Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel ", expresó la intérprete de "Chivirika".

Pero la unión duró poco. Unos meses después de que la pareja anunciara que esperaba un bebé, se separó.

Luego publicaron una serie de fotografías del nacimiento de la bebé y posteriormente comenzaron una guerra mediante las redes sociales en la que Yailin lo acusó de violencia de género. Anuel estuvo alejado de Cattaleya, que nació en RD.

El trapero dijo recientemente que no se le había permitido compartir con su hija y que quería formar parte de su vida.

Mientras tanto, en una entrevista con Brea Frank, Yailin se mostró abierta de que la unión entre padre e hija se logre.

Ella afirmó que su hija Cattaleya fue declarada por el artista, descartando así los rumores de que no llevaba el apellido de Anuel Gazmey.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que "está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija".

TEMAS -
  • Yailin
  • Anuel
  • Divorcio

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.