×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adamari López
Adamari López

Adamari López reveló que Luis Fonsi la terminó por teléfono: "Me dijo: ´No voy a volver'"

Adamari López habla abiertamente sobre su separación de Luis Fonsi. Descubre los motivos detrás de su divorcio en esta reveladora entrevista

Expandir imagen
Adamari López reveló que Luis Fonsi la terminó por teléfono: Me dijo: ´No voy a volver
Detalles íntimos de la relación entre Adamari López y Luis Fonsi. (FUENTE EXTERNA)

Aunque algunos la critiquen, la historia de amor y desamor de Adamari López y Luis Fonsi está ahí, pertenece a ellos y, por esta razón la actriz y presentadora de televisión no teme responder cuando le cuestionan sobre su pasado en común.

Una vez más, la veterana comunicadora decidió dar detalles de la situación que vivió momentos antes de divorciarse tras las circunstancias difíciles que atravesó en su relación con Luis Fonsi. Ella habló durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube. (Entrevista completa aquí)

La presentadora confesó que su enfermedad fue un punto de quiebre en su matrimonio porque el cantante no supo cómo manejar la situación y se distanció emocionalmente de ella.

"Nos duró lo bueno como un añado. Me tocó ir a trabajar a México. Yo ya entendía que las cosas estaban frías entre Fonos y yo, pero no sabía si era la distancia... Él nunca quiso ir a la casa, que en teoría era nuestra", comenzó diciendo en una entrevista a Yordi Rosado.

"Era una relación fría, pero yo siempre tuve el deseo de que todo iba a mejorar. (Pensaba) Es que no estoy en la casa, él está enojado y cuando yo termine de trabajar, todo volverá a la normalidad. Regresé a Miami y no hubo ninguna mejoría, ni siquiera me fueron a buscar al aeropuerto.

Sabía que la cosa iba a estar complicada, pero él no era de platicar (conversar). Me decía ´No eres tú, soy yo. No quiero hablar de eso'", agregó la conductora de origen puertorriqueño.

De manera repentina, López recibió una noticia para la que no estaba preparada en aquel entonces:

"Un día estando de viaje me llama y me dice que se quiere divorciar. Que no me quería más. No hay vida después de eso. En ese momento no comes, no duermes, no dejas de pensar, no te deja de doler la cabeza. Es una angustia".

"Me vuelvo a hacer una operación en Florida para quitarme un implante. Él llegó hasta ese lugar, bajamos a Miami juntos y al día siguiente él ya tenía un sitio a donde irse.

Terminó de agarrar las cosas y dijo: ´Regreso más tarde´. Y cuando estaba en el otro lugar me llamó y me dijo: ´Tengo todo lo que necesito, no voy a volver'", le comentó al conductor mexicano.

Más

  • Además, explicó que a su exesposo le genera cierta incomodidad el hecho de tener que hablar públicamente de este aspecto personal de su pasado: "No creo que haya sido desde el punto de vista de alguien que quiere hacer daño. Es más joven que yo y quizá no supo cómo manejar las cosas. Fonos quisiera que nadie más le volviera a preguntar de este tema. Yo no tengo problema porque esto es una cosa que ya superé".
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.