×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha será la embajadora de la serie de MLB en RD

Será parte de las festividades durante todo el fin de semana en el estadio Quisqueya

Expandir imagen
Natti Natasha será la embajadora de la serie de MLB en RD
Natti Natasha será parte de las festividades durante todo el fin de semana en el estadio Quisqueya (AP)

La galardonada artista dominicana Natti Natasha será la embajadora de la serie de béisbol de Grandes Ligas que se celebrará en el país durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo en el estadio Quisqueya.

La cantante le dará la bienvenida a los fanáticos que asistan al estadio, asistirá a un evento de MLB Play Ball a celebrarse en Santo Domingo el sábado y animará al público presente el domingo cuando haga una aparición especial en la cabina del DJ, donde compartirá con DJ Adoni.

El último álbum de la dominicana, "Nastly Singles", superó los 500 millones de reproducciones y produjo múltiples éxitos número uno en la radio, celebrando la cultura dominicana. Recientemente actuó en Premio Lo Nuestro 2024 estrenando una nueva versión mambo en vivo de "Ya No Te Extraño", que superó las 640,000 visitas en YouTube.

Como artista multiplatino, emprendedora e influenciadora cultural, ha obtenido múltiples premios musicales y acumuló miles de millones de transmisiones y vistas en YouTube de su música y actuaciones.

La serie entre los Medias Rojas y el conjunto de Tampa es una gran oportunidad para resaltar el talento dominicano que juega en las Mayores, así como su talento artístico. 

Para el juego 1, a celebrarse el sábado, el cantautor dominicano y artista nominado al Grammy Manny Cruz interpretará el himno nacional dominicano y el domingo, el artista de bachata Zacarías Ferreira. El bachatero además actuará el domingo.

La Coral Mixta Domínico-Americana, coro mixto de renombre internacional con sede en Santo Domingo, interpretará el himno de Estados Unidos antes de ambos juegos.

Jhoel López y Gabi Desangles servirán como anfitriones de las festividades en el estadio Quisqueya para ambos partidos.

Después del juego 1, los fanáticos disfrutarán de una espectacular presentación de fuegos artificiales y una vez que concluya el segundo encuentro, la sensación DJ Adoni realizará un set especial de 30 minutos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.