×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
actriz
actriz

VIDEO | Esposo de actriz entra a "La casa de los Famosos" para pedirle el divorcio tras infidelidad

Descubre el emotivo momento de Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos Colombia

El 10 de marzo de 2024, en el capítulo de "La Casa de los Famosos Colombia", una producción del Canal RCN y ViX, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales debido a los sorprendentes momentos que se vivieron.

El actor Alejandro Estrada ingresó como invitado al reality y aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos a su esposa, la actriz Nataly Umaña, quien se mostraba cercana al panameño Miguel Melfi.

Durante la dinámica de 'congelados', Alejandro hizo una entrada impactante y dirigió un mensaje a su esposa: "Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, ante los ojos de toda Colombia, si hubieses hablado a tiempo abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor, o yo".

En un acto simbólico, Alejandro se quitó el anillo y se lo entregó a Nataly, anunciando su decisión de apartarse y permitirle vivir su vida: "Me vengo a hacer a un lado de tu vida, está clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado".

En un momento emotivo, Alejandro agradeció a Nataly por el tiempo juntos y declaró el fin de su matrimonio, lo que provocó lágrimas en ella y conmovió a los espectadores.

Más

  • Varios famosos expresaron su apoyo a Alejandro en esta difícil situación. Beta Mejía comentó: "Este hombre es todo un caballero", mientras que Juliana Galvis le envió un cariñoso "Te quiero Alejo". Ignacio Baladán, novio de La Segura, también elogió la actitud de Alejandro, al igual que el actor Juanse Quintero, quien destacó su integridad y valentía.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.