×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
trágica muerte
trágica muerte

Liam Trimmer, del reality "Wanted Down Under", muere trágicamente en su fiesta de compromiso

Falleció a los de 29 años, tras sufrir una caída, donde se cortó la arteria carótida del cuello

Expandir imagen
Liam Trimmer, del reality Wanted Down Under, muere trágicamente en su fiesta de compromiso
BBC informa sobre la trágica muerte de Liam Trimmer, policía británico, en Australia. Conmoción por su fallecimiento repentino. (FUENTE EXTERNA)

Ha conmocionado la trágica muerte de Liam Trimmer, un policía británico residente en Australia que alcanzó la fama hace varios años tras su aparición en el programa de la BBC "Wanted Down Under".

La tragedia no se ha circunscrito únicamente al deceso y a su popularidad televisiva, sino que, más bien, ha girado en torno a la circunstancia de su fallecimiento: se cortó la arteria carótida en plena fiesta de compromiso.

Era un día alegre. Trimmer y su pareja habían organizado una celebración para anunciar a la familia que iban a ser marido y mujer, que estarían juntos para siempre. Transcurría felizmente la fiesta hasta que el policía se desplomó repentinamente, cortándose la arteria que lleva la sangre del corazón a la cabeza en la caída. La hemorragia fue incontenible.

Todos los allí presentes se lanzaron en un último intento por salvar la vida de Trimmer, que se escapa por una herida tan pequeña como mortal.

"Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo", explica Col Blanch, representante del Comisionado de Policía de Australia Occidental, que hace referencia al vil sentimiento que recorre las cabezas y los corazones de su prometida y su familia: "Sé que todos los involucrados están realmente sufriendo".

Cuando los servicios de emergencias se personaron en el lugar del suceso, Trimmer ya había cerrado los ojos para siempre.

Como reseña el medio internacional "as.com", él se convirtió en personalidad televisiva tras haber participado en el citado espacio de la BBC, que se emite desde 2005 y muestra las intentonas de todas aquellas familias británicas que desean coger un vuelo para empezar una nueva vida en Australia. Sin embargo, su vida había discurrido por otros derroteros ya que, a diferencia de otros muchos que aparecían en aquel reality, él sí logró hacer realidad su sueño en tierras australes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.