×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maluma
Maluma

Las tiernas fotos con las que Maluma celebra sus "primeros 15 días como papá"

El artista colombiano mostró en sus redes sociales un resumen de estos últimos días de su vida como padre de Paris

Expandir imagen
Las tiernas fotos con las que Maluma celebra sus primeros 15 días como papá
Maluma dice que la paternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida. (FUENTE EXTERNA)

No cabe duda de que Maluma está disfrutando al máximo de su faceta como padre. A través de sus redes sociales, el artista colombiano ha mantenido al tanto a sus seguidores de cómo está viviendo este momento tan especial en su vida tras la llegada de su hija París

La publicación más reciente en su cuenta de Instagram es un carrete de fotos y un video en el que resume los primeros 15 días de vida de la pequeña que procreó junto a su novia, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

"Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida", escribió el intérprete de "Mala mía". En la primera foto de la galería se ve acostado junto a un oso de peluche, con su recién nacida durmiendo en su pecho.

También compartió un video en el quebaila reggae con su hija en brazos a ritmo de "Is This Love", de Bob Marley y una instantánea de un tierno momento protagonizado por su novia y su primogénita en el que ambas figuran en una sala llena de diferentes tipos de flores.

La pareja ha aprovechado estos días para pasar tiempo en la finca del cantante en Colombia y acercar a París desde pequeña a la naturaleza. Entre las fotos compartidas se encuentran algunas en compañía de perros y un caballo.

La llegada de París

Maluma se convirtió en padre por primera vez junto a Susana Gómez el 9 de marzo. "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos", fue el mensaje con el que el cantante colombiano anunció el nacimiento de su hija en sus redes sociales.

El escrito lo acompañó de tres fotografías a blanco y negro junto a la bebé y su pareja. En una de ellas se ve al colombiano sostener a la pequeña en su pecho mientras le da un tierno beso en la frente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.