×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin comparte home run de su hijo Matteo

El cantante compartió la actividad deportiva de su hijo en sus redes sociales

Expandir imagen
Ricky Martin comparte home run de su hijo Matteo
Ricky Martin compartió la actividad deportiva de su hijo en sus redes sociales. (ARCHIVO)

Además de ser un reconocido cantante y actor, Ricky Martin también es un padre orgulloso que se jacta de compartir en sus redes sociales los momentos memorables que vive con su familia.

En este caso, el artista puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un video en el que su hijo Matteo bateo un home run durante un juego de pelota.

"Ese es mi hijo Matteo y su home run en su equipo de baseball! ¡Que orgulloso estoy de ti! Todo lo logras por tu gran capacidad de enfoque y disciplina. Lindo ver cómo vas diseñando tu vida día a día, poco a poco. Todos los días me sacas una sonrisa. Tú y tus hermanxs me llenan de tanta felicidad. Soy el padre más afortunado del mundo", dice Martin en el post en el que se ve el home run de su hijo.

La familia de Ricky

Ricky es padre de Matteo y Valentino, dos gemelos nacido en el 2008 y quienes fueron concebidos mediante gestación subrogada. Asimismo, el 31 de diciembre del 2018, Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron el nacimiento de su hija Lucía y el 29 de octubre del 2019 nació Renn, el segundo hijo de esta pareja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.