×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Música
Música

A-Rod revela el superpoder de Jennifer López

Alex Rodríguez habló brevemente sobre Jennifer López en una entrevista con el New York Times

Expandir imagen
A-Rod revela el superpoder de Jennifer López
Jennifer López y Alex Rodríguez

El periodista David Marchese conversó con Alex Rodríguez y le preguntó al expelotero si la cantante y actriz Jennifer López le había enseñado algo sobre ser una “figura pública”.

Rodríguez no tuvo más que elogios para su pareja y dijo: “no he conocido a alguien que sea más honesta. Ella es tan auténtica y genuina. Era extraño ver a alguien de tal magnitud ser tan normal, ser tan buena madre, pareja y amiga. ¿Cómo puedes ser así y luego actuar frente a 80,000 personas? Pero ese es su ‘superpoder’”.

Rodríguez y López están comprometidos cada uno con dos hijos. A-Rod por su parte tiene dos niñas de 10 y 14 años, mientras que Jennifer tiene una hembra y un varón ambos de 11 años. Una persona muy cercana a la pareja ha dicho que los niños han querido que ellos se casen desde hace un buen tiempo.

“Todos ellos definitivamente serán una gran parte de la boda”, dijo la fuente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.