Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Acroarte anuncia fecha de sus elecciones

En medio de la incertidumbre por la forma en que se llevará la gala de Premios Soberano 2021 debido a la pandemia del coronavirus, se escogió el 3 de julio como la fecha electoral

Expandir imagen
Acroarte anuncia fecha de sus elecciones
Uno de los acroartistas ejerciendo su derecho al voto. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE / DANELIS SENA)

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fijó para el día 3 de julio las elecciones para elegir a una nueva directiva.

De acuerdo al acta de la asamblea a la que tuvo acceso Diario Libre, se señaló como justificación la nueva normalidad regida por la pandemia del coronavirus, y rigiéndose por los estatutos de la institución que señala que, “si por causa mayor las elecciones no pueden realizarse en la fecha prevista la Junta de Elecciones podrá hacer una nueva convocatoria a una fecha que no exceda los 30 días de la fecha inicial”.

Expandir imagen
Infografía

En ese sentido acordaron realizar el proceso de votación para elegir una nueva directiva el día 3 de julio del 2021, el proceso se llevará en todas sus filiales: Santo Domingo, Santiago, La Florida y Nueva York. En horario de 9 de la mañana hasta la 6 de tarde en Santo Domingo y desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para el resto de las ciudades.

Además se dejó abierta la campaña electoral para las elecciones.

Expandir imagen
Infografía

Reseñan que los horarios estarán regidos de acuerdo a lo que establezca el estado de emergencia, esperando que las autoridades varíen los horarios de toque de queda para los fines de semana que sitúa las tres de la tarde como la hora tope para estar fuera de los hogares.

Se fijó además como el 18 de junio hasta las 5 de la tarde como la fecha límite para que los miembros de la institución presenten sus planchas, y el 23 de junio como la fecha límite para la realización de alianzas entre planchas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.