Actor dominicano radicado en México defiende RD por caso David Ortiz

  • Juan Vidal expresó que defiende su isla y su gente

El actor dominicano radicado en México, Juan Vidal, quien ha participado en cine, teatro y televisión salió en defensa del país tras los casos de muertes de turistas que fueron reportados en varios hoteles del este, y por supuesto, por el disparo que recibió el Big Papi, David Ortiz, cuyo caso todavía se investiga y se espera el informe final.

“Estoy saliendo en defensa de mi país, República Dominicana porque últimamente se han estado haciendo unas críticas a nivel internacional debido a unos tres casos de personas que han perdido la vida en resorts de RD. También con el caso del Big Papi, un hombre que ha puesto nuestra bandera en alto. El caso de David Ortiz es un caso personal y obviamente está saliendo en las noticias el porqué y es algo muy lamentable lo que sucedió”, comentó el actor de telenovelas para Univisión y Televisa en su cuenta de Instagram.

Vidal también escribió en sus redes sociales: “Este mensaje es desde el corazón como dominicano que soy y defiendo mi país, mi isla, mi gente, ¡¡mi pueblo!!”.

Diversas figuras se han expresado en las redes sociales en favor del turismo dominicano con el lema “Seamos justos con RD” como Jomari Goiso, quien trabaja en Univisión y la actriz Celinés Toribio.

20190611 https://www.diariolibre.com

+ Leídas