Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Actor William Levy niega estar en bancarrota

Varios medios internacionales han recopilado documentaciones que indican fuertes deudas

El actor trabaja en una película coproducida por la también actriz Dalisa Alegría

Expandir imagen
Actor William Levy niega estar en bancarrota
El actor cubano William Levy está en el ojo del huracán. (FUENTE EXTERNA)

El famoso actor cubano William Levy está siendo el centro del escrutinio de la prensa internacional luego de que el programa de Telemundo Suelta la Sopa asegurara que se encuentra en bancarrota y que debe 2 millones de dólares de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de Estados Unidos, según documentos que el programa de farándula presentó.

Pero el actor rechazó estas informaciones y habló con el periodista de Suelta la Sopa, Luis Alfonso Borrego, de su situación actual.

“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, le expresó contundente William Levy al periodista, e informó que se encuentra concentrado en la cinta Killing Sarai, de la cual es protagonista y productor junto a la actriz dominicana Dalisa Alegría.

La película no se ha estrenado. Según dijo Dalisa Alegría en su Instagram Story, “tentativamente saldría en noviembre”.

Problemas en Televisa

Según detalla la revista People en Español, medios mexicanos afirman que en Televisa han rechazado al actor por “caro y viejo” para ser protagonista, algo que también negó.

Fue el propio actor quien decidió salir del canal de las mejores formas, con el fin de poder centrarse en sus proyectos cinematográficos. “Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, explicó hace unos meses en entrevista al mismo programa de Telemundo.

Sin embargo, la revista TVNotas informa mediante una fuente cercana que “William logró hablar con Patricio Wills, director de Televisa, este le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista. Le dijeron que ahora estaban buscando hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de algunos de los estelares”, añadió la referida fuente.

Su última telenovela fue “La tempestad” en 2013 y actuó junto a Maite Perroni en “Triunfo del amor”, luego decidió irse a Estados Unidos tras participar en ‘Dancing with the stars’, y actuar en algunas películas.

Lo próximo que ha anunciado el actor es abrir su restaurante Level 29 y la película “Killing Sarai”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.