Actriz Grettell Valdéz habla de la difícil situación de su esposo, investigado en Suiza por fraude y lavado de dinero

  • Aunque no dio detalles, confirmó que estaba enterada del caso en el que está involucrado
$!Actriz Grettell Valdéz habla de la difícil situación de su esposo, investigado en Suiza por fraude y lavado de dinero
Grettell Valdéz y su esposo Leo Clerc. (Fuente externa)

La actriz Grettell Valdéz se armó de valor y finalmente habló sobre la situación de su esposo Leo Clerc después de que se dijera que había sido condenado en Suiza a más de un año y medio de cárcel por fraude y lavado de dinero.

De acuerdo a la revista People en español, la mexicana agradeció en redes el apoyo que ha recibido por parte de su familia y amigos, así como de sus fieles fanáticos que le han mostrado su afecto durante este momento.

“Gracias por todas sus muestras de cariño”, dijo la actriz a través de un vídeo. “Yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos en esta cuarentena”.

Valdez señaló que su esposo está en Suiza acompañando a su madre, que se encuentra en un delicado estado de salud.

“Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre”, aseguró. “Su madre ha tenido muchos problemas de salud. Le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y, por último, le dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva, [estamos] rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y toda su familia, y así pueda regresar él pronto a casa”.

Aunque no dio detalles, confirmó que estaba enterada del caso en el que está involucrado.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia”, dijo. “Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. El está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”.

20200801 https://www.diariolibre.com

+ Leídas