Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

Actriz Sara Maldonado expone supuesta infidelidad de su pareja en Instagram

En medio del escándalo se encuentra la actriz mexicana que protagonizó la telenovela “Aurora”

Seguidores piden reciba atenciones ante posible depresión

Expandir imagen
Actriz Sara Maldonado expone supuesta infidelidad de su pareja en Instagram
Juan Sebastián Ávila y Sara Maldonado, en medio del escándalo. (FUENTE EXTERNA)

En medio del escándalo se encuentra la actriz mexicana Sara Maldonado, protagonista de las exitosas telenovelas “Aurora” y “El juego de la vida”, al denunciar a través de sus historias de Instagram que su pareja supuestamente le es infiel.

La actriz afirmó que Juan Sebastián Ávila estuvo con otra mujer en Tulum, en la costa de México, y que alegadamente la dejó sola en casa mientras padece de coronavirus.

No obstante, minutos después borró la serie de mensajes, aunque ya eran tendencia en todas las redes.

Maldonado también reveló que además de la presunta infidelidad hace tres semanas atrás perdió a su bebé. Ella escribió que fue un aborto espontáneo por lo que debieron llevarla de inmediato al hospital.

Luego de que este hecho ocurriera de inmediato entró en una profunda depresión.

En otro mensaje en Instagram expresó que al darse cuenta de que su pareja estaba con otra mujer, tuvo que pasar sola por la pérdida de su bebé quien era esperado con ansias, reseña el medio Show. News.

De inmediato cientos de internautas comenzaron a expresar su sentir a favor de Sara Maldonado, pero otros piden que reciba atenciones médicas lo antes posible porque puede estar pasando por una terrible depresión y atentar contra su vida.

“Y hay más... Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda pu$%! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, exclamó.

Sara Maldonado también aseguró que la infidelidad que sufrió fue por la adicción que supuestamente tiene Ávila a la cocaína y que luego de que le ofrecieran un “pase” se fueron al cuarto para tener relaciones.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión...”, continuó.

Tras “explotar y descargar” su furia, la actriz de “Clase 406” se disculpó con sus más de 300 mil seguidores.

“Pido perdón por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, dijo.

Sara es conocida por su rostro angelical y sus ojos verdes y se ganó el corazón de los televidentes gracias a la telenovela “El juego de la vida” junto a Valentino Lanús, pero en los últimos años su carrera ha estado estancada.

Su último trabajo relevante fue en el año 2019 en la telenovela “Los Elegidos”.

Ni su pareja, ni familiares y amigos han hablado de la situación que ha expuesto Sara Maldonado.

Expandir imagen
Infografía
Sara Maldonado en la famosa telenovela “Aurora” (2010) junto a los actores Jorge Luis Pila, Eugenio Siller y Aylín Mujica.
Te puede interesar
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.