Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Adamari López muestra impactante cambio físico

Expandir imagen
Adamari López muestra impactante cambio físico
Así lucía Adamari López. (FUENTE EXTERNA )

Adamari López sorprendió a toda la audiencia del programa ‘Hoy Día’ luego de mostrar su transformación física que, según dijo ha logrado tras mucho ejercicio y disciplina, que constantemente documenta a través de su cuenta de Instagram.

A través de las redes sociales del matutino se dio a conocer una imagen en la que se puede ver a Adamari luciendo increíble, por lo que sus seguidores no dudaron en dejar comentarios como “¡qué hermosa! Cada día más linda”, “cada día más delgada y bella” y “Adamari, se nota el esfuerzo que estás haciendo”.

Expandir imagen
Infografía

Hubo quienes hasta recordaron la participación de Adamari en ‘Amigas y Rivales’ en 2001, cuando la actriz y conductora tenía 30 años.

Adamari comenzó a tener problemas con su peso tras padecer cáncer, por lo que al superarlo, su meta fue recuperar su figura, por lo que desde hace unos meses, ha mostrado en sus redes sociales los entrenamientos que hace para estar en forma por su salud.

Expandir imagen
Infografía

Desde entonces, la conductora se ha sometido a distintos entrenamientos, el más reciente con Oprah Winfrey, siendo embajadora de su marca, con lo que podría haber obtenido estos resultados.

Otras fotos que muestran su cambio tras perder peso

Expandir imagen
Infografía

Adamari puso mucho empeño durante todo el año, incluso se adaptó y un gimnasio casero cuando se aplicaron las primeras restricciones por la pandemia.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.