Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

¡Al natural! | Así lucen las candidatas a Miss Universo sin maquillaje

La representante dominicana recibe buenos comentarios por su belleza sin elementos externos

Expandir imagen
¡Al natural! | Así lucen las candidatas a Miss Universo sin maquillaje
Algunas de las candidatas sin maquillaje. (FUENTE EXTERNA )

Varias candidatas al Miss Universo 2021 aceptaron un reto que no todas las mujeres se atreverían, realizar una sesión fotográfica sin filtros ni maquillaje. ¡All natural! Así fueron nombradas las fotografías en el que las modelos, incluyendo la dominicana Debbie Aflalo mostraron su belleza sin ningún tipo de elemento de belleza externo, más allá de la luz.

Expandir imagen
Infografía

Las fotos generaron muy buenas reacciones de los seguidores del concurso, quienes destacaron en general en el post la belleza de las candidatas y su confianza al posar sin artificios ante la cámara

Además, de la dominicana, la candidata que aparecen en la sesión y que recibió buenos comentarios fue la venezolana, Luiseth Materán.

Expandir imagen
Infografía

Las demás candidatas son Miss Chile, Antonia Figueroa; Miss Ghana, Silvia Naa Morkor Commodore y Miss Argentina, Julieta García.

El certamen del Miss Universo será este domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel, para esta ocasión y en medio de la preparación de las aspirantes a coronarse como la mujer más bella del universo, las candidatas han puesto a prueba que tan bella son, es por eso, que la organización ha compartido una serie de imágenes de las representantes de algunos países sin maquillaje.

Entrevista con el jurado

Debbie Aflalo reveló a través de sus historias en Instagram que ya se enfrentó el pasado miércoles 8 la entrevista con el jurado, uno de los momentos clave para las candidatas. La maniquí expresó sentirse satisfecha y «muy feliz» de su desempeño en la misma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.