Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Alcalde de México cancela boda de Ninel Conde con Larry Ramos

Mesas, cubiertos, manteles, vasos y hasta los músicos fueron sacados del Museo Casa de La Bola, lugar donde se iba a realizar la unión de la “Bombón Asesino” con el empresario

Expandir imagen
Alcalde de México cancela boda de Ninel Conde con Larry Ramos
Ninel Conde y su pareja Larry Ramos. (FUENTE EXTERNA)

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde quedó “vestida y alborotada” luego de que se anunciara que este miércoles 28 de octubre se casaría con su actual pareja Larry Ramos, pero la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, canceló el evento por las medidas contra el COVID-19, además de que ese país no ha autorizado la apertura de salones para eventos sociales.

La ceremonia que supuestamente se iba a realizar en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la calle de Parque Lira, colonia Tacubaya, de esa ciudad fue suspendido y como tal el montaje que ya se tenía fue sacado del lugar.

Los medios mexicanos se hicieron eco de la noticia de la intérprete de “Bombón asesino”.

El periódico El Universal reporta que mesas, vasos, arreglos florales, manteles, sillas, vajillas y todo lo que se necesita para realizar un evento de esta categoría fueron ya sacados del museo que renta sus espacios para eventos privados.

La Alcaldía Miguel Hidalgo publicó un comunicado en su cuenta de Twitter aclarando que pese a que el recinto no depende de su administración realizaría las diligencias necesarias para que se respeten los lineamientos sanitarios que marca el “Semáforo naranja”, el cual rige en estos momentos en la Ciudad de México.

Y reiteró que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones y jardines para eventos sociales.

Sin embargo, en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, la actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo aseguró que la boda de Ninel y Larry sí se iba a realizar este día, pero que la cantante y actriz se mantenía hermética y tratando de confundir a los medios de comunicación, porque ya había vendido a una revista la exclusiva de su enlace matrimonial, esto lo dijo gracias a una fuente confiable que le mandó la información y que ella al aire comentó, detalla El Universal.

Ninel Conde, en sus historias de Instagram ni negó ni confirmó que se iba a casar. Solo se limitó a decir: “Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí... Por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas. Así que tranquilos que todo está bien”.

Según informa la prensa mexicana, su novio Larry Ramos se encuentra con problemas legales en Estados Unidos por un supuesto fraude.

Habla alcalde con Ninel

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que se comunicó con la actriz y cantante Ninel Conde para suspender su boda con Larry Ramos, que se celebraría este miércoles, debido a que aún no se permiten eventos sociales debido a la pandemia por el coronavirus.

“Estuvimos en contacto con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad de que, se tenía que leer dicha actividad del día de hoy; le agradezco a ella, la reconsidero y que bueno que actuamos de manera conjunta para evitar cualquier tipo de aglomeración, que implique un riesgo de corte sanitario”, dijo.

Aseguró que en la demarcación se respetan las medidas sanitarias derivadas de la contingencia COVID-19, sin importar de quien se trate, y que no deben de realizarse actos que impliquen aglomeraciones, y en caso de que alguien quiera realizar alguna celebración con varias personas en salones de fiestas, deben esperar al semáforo adecuado, reseña El Universal.

“En estos momentos no podemos bajar la guardia, se entiende que existan compromisos personales, pero es más importante el interés general y la salud, no vamos a permitir ningún acto masivo, en sitios, en este caso, como el Museo de la Bola o la Casa de la Bola, cómo se ha manejado en las últimas horas. Por ello, se le pidió al recinto que no realizará ningún tipo de eventos de corte social”, explicó.

Expandir imagen
Infografía

Comunicado emitido por la Alcaldía Miguel Hidalgo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.