Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Alex Rodríguez estaría de nuevo en República Dominicana visitando a Jennifer López

Luego de que se difundiera que la pareja habría terminado, estos lo negaron, afirmando que están “luchando por salvar la relación”

El viernes pasado, Jennifer López y Alex Rodríguez ocuparon los titulares tras la supuesta ruptura que fue asegurada por fuentes cercanas a la pareja. Un día después, estos lo negaron mediante un comunicado obtenido por la revista People, afirmando que tratan de salvar la relación de cuatro años y que aún siguen juntos.

Este lunes se supo que el expelotero viajó nuevamente a República Dominicana a visitar a su amada, quien se encuentra grabando la película Shotgun Wedding.

ARod publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el paisaje de República Dominicana. “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Adelante”, escribió etiquetando la cuenta de @jlo en la publicación.

Según TMZ, una fuente confirmó que ellos están juntos en RD. “Nuestras fuentes con conocimiento directo nos dijeron que esos temas en los que están trabajando no involucran a una tercera persona”, indica TMZ, asegurando que la modelo Madison LeCroy con quien lo han vinculado no es la causa de los problemas de la pareja.

Aún así, todo parece que va mejorando entre las celebridades. Ya Alex visitó a JLo a finales de febrero, siendo el 28 de ese mes cuando ambos compartieron la última fotografía juntos.

“Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”, indicó la pareja en un comunicado a CNN, después de que este viernes fuentes cercanas a Rodríguez aseguraran que la pareja había roto su relación de cuatro años, dos de ellos comprometidos.

La agencia Efe detalla que los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

De su lado, JLo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje “Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo”, mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.