Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Alex Rodríguez ingresa a la lista de los ex de Jennifer López

Tras una relación sentimental de cuatro años, la pareja anuncia que se acabó el amor

Expandir imagen
Alex Rodríguez ingresa a la lista de los ex de Jennifer López
JLo y Alex ya tenían una relación de cuatro años. (FUENTE EXTERNA)

Una de las parejas más mediáticas en los últimos cuatro años ha sido, sin duda, la de Jennifer López y la del estadounidense de ascendencia dominicana, el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Este jueves han anunciado, a través de un comunicado, que se acabó el amor que los unió y que mostraron al mundo a través de plataformas digitales y medios tradicionales de comunicación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, refiere el comunicado difundido por el portal de noticias TMZ.

Los problemas comenzaron en febrero, pero no fue sino hasta el mes pasado cuando la relación llegó a su punto más crítico, que provocó una visita no programada a la República Dominicana para tratar de llegar a un entendimiento con la “Diva del Bronx”, quien se encontraba aquí trabajando en la filmación de la película “Shotgun Wedding”.

Rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez habrían ocasionado la separación, sin embargo fuentes vinculadas a ambos han asegurado que los dos habrían cometido errores, “por lo que resultaría muy difícil que el matrimonio se materializara luego del anuncio”, habrían revelado cercanos a las celebridades.

Uno más

Expandir imagen
Infografía
Con Ojani Noa, su primer esposo. (SHUTTERSTOCK)

Alex Rodríguez se suma a la extensa lista de hombres con los que Jennifer López ha sostenido una relación. López comenzó su carrera profesional en 1987. Su desempeño en el canto y la actuación la llevó a conocer a protagonistas de la industria del entretenimiento. Allí se ha relacionado más allá de lo laboral. En la lista de las relaciones sentimentales de la actriz e intérprete figuran el actor David Cruz, con el que tuvo una relación durante diez años. Tiempo después se le vinculó con el también actor Wesley Snipes con el que compartió en una película.

El actor cubano Ojani Noa fue el primer esposo de la artista. La unión duró un año y terminaron en los tribunales luego de la separación. El popular rapero y productor, P. Diddy tambi´n pasó por su vida, se enamoraron en 1999. Fue quien le produjo el primer disco a Jennifer López, pero allí también se acabó el amor.

Cris Judd, quien fugió como director musical de sus videoclips, fue su novio durante un año y se convirtió en su segundo esposo en 2001. Nueve meses después de casarse se divorciaron.

El destacado actor Ben Affleck ingresó a la lista de los novios y posible candidato a llevarla de nuevo al altar o ante un Juez Civil. La película “Gigli” los juntó y, a partir de ese momento, establecieron una relación sentimental que durante casi tres años los convirtió en el centro mediático de la prensa rosa.

Terminaron siendo amigos, de hecho, hace pocos días Ben Affleck recordó con agrado el amor que los unió.

La vida continuó y Jennifer López conoció a Marc Anthony quien fue su tercer esposo y con el que procrearon a sus gemelos. Cuando la farándula pensaba que no volvería a separarse, siete años después se produjo el divorcio.

La octava relación amorosa de Jennifer López fue la que tuvo con el bailarín Casper Smart quien era parte de su equipo de trabajo. Con el joven filmó varios videos y se trató de algo efímero.

Aunque no se confirmó de manera oficial, medios internacionales vincularon sentimentalmente a Jennifer López con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, así como con el cantante Drake.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.