Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Alex Rodríguez reaparece feliz junto a David Ortíz tras los rumores del regreso de “Bennifer”

Con cervezas y puros, el exdeportista parece disfrutar su nueva etapa de soltero, ¿aceptó que se acabó lo de él y Jennifer López?

Expandir imagen
 Alex Rodríguez reaparece feliz junto a David Ortíz tras los rumores del regreso de “Bennifer”
Alex Rodríguez y David Ortíz. (ARCHIVO)

Al parecer David Ortíz le ha dado la formula a Alex Rodríguez para dejar atrás el supuesto estado de “shock” que tuvo al ver a su ex Jennifer López acompañada de un viejo amor, el actor Ben Affleck, en un aparente viaje de amor. Cervezas y puros y una dosis de risas, es lo que se deduce como medicina para “su desamor”.

Acompañado de su amigo del “Big Papi” y con una heladera de la cerveza “Presidente” de la cual es co-propietario, Arod fumaba tabacos al tiempo que bebía la cerveza. Él mismo le pasaba a su compañero un puro, y ambos aplaudían por el sabor de este al tiempo que reían.

Expandir imagen
Infografía

Como era de esperarse, varios de los seguidores catalogaron la publicación en Instagram como “Forzada”, pues aseguran que lo ha hecho “A propósito” para que el mundo no crea que está triste. “Está dolido”, “Mayor despecho“, “Llegó esfuerzo dominicano para levantarte el ánimo”, “Estas risas para mí son falsas”, “Está herido” y “Se está muriendo de la tristeza”., fueron algunos de los señalamientos que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Alex.

Según pública el medio “El Diario” de Nueva York, otros lo defendieron y hasta le aplaudieron el hecho de haberse librado del “dominio” de Jennifer Lopez. “A ese no lo mata nadie, se libró de una boda”, “Despojándose de JLO”, “Así es Alex, olvidarlo es lo mejor”, “Mejor soltero a que te vean dominado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.