Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INAIPI
INAIPI

Alexandra Hatcu explica la relación de su sueldo de RD$110,000 en Inaipi

La exesposa del artista urbano Mozart La Para hizo la aclaración en su cuenta de Instagram

Expandir imagen
Alexandra Hatcu explica la relación de su sueldo de RD$110,000 en Inaipi
Alexandra Hatcu. (INSTAGRAM @ALEXANDRAMVP)

La instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del cantante urbano Mozart La Para, explicó qué función realiza en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) donde devenga un sueldo de RD$110,000 como “asesora” del departamento de Comunicación.

Expresó en una declaración en su cuenta de Instagram con tres millones de seguidores, que ha trabajado en colaboración con Inaipi desde diciembre de 2018, “como asesora, no como empleada”.

“Si observa los perfiles de las redes sociales en Inaipi y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones”, indicó sobre el trabajo que ha realizado en la entidad que apoya la primera infancia.

Dijo que nunca ha ocultado su relación con la organización y reconoció que no es la única institución u organización “con la que consulto, asesoro o colaboro, sino también empresas públicas y privadas”.

Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tienen un costo, dependiendo del alcance y el número de seguidores”, argumentó la influencer.

Pidió que estas informaciones en las redes no disminuyan el trabajo que realiza Inaipi y afirmó que le gusta trabajar y ayudar a los niños.

Según se puede constatar en el portal de la entidad, el nombre de María Alexandra Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato de septiembre del 2019.

A continuación la declaración íntegra:

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.