Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Amelia Vega celebra los seis años de su primer hijo

La ex Miss Universo compartió los detalles en sus redes sociales junto a sus cuatro hijos

Expandir imagen
Amelia Vega celebra los seis años de su primer hijo
Amelia Vega, Al Horford y el primogénito Ean. Fuente externa

La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, celebró junto a su esposo, el jugador de la NBA, Al Horford los seis años de vida de su primer retoño, Ean, con una creativa y a la vez íntima fiesta de cumpleaños.

Las hermanitas Alía, Ava, y la recién nacida, Nova, de apenas mes y medio de nacida, se unieron a la fiesta y fueron vestidas de acuerdo a la temática, alusiva al mundo del baloncesto que, aparentemente, es lo que desea ser Ean cuando crezca.

“Hay un solo nin~o bello en el mundo y cada madre lo tiene”. ?¡Feliz cumplean~os hijo mi´o! ?Gracias por ser tan especial. ?Eres mucho ma´s de lo que pude haber pedido. Gracias mi Sen~or por esta hermosa promesa cumplida. ?Mama´ te Ama mi bebe´. ?#HappyBirthday #Ean6 #MyBabyIs6 #Cuqui #Pichin19", escribió la modelo sobre el primero de sus cuatro hijos con Holford y el único varón.

El tío de Vega, el maestro Juan Luis Guerra, felicitó al pequeño: "Feliz cumpleaños querido Ean! Dios te bendijo y guarda hoy y siempre!! Tío!".

El niñito portó con orgullo el número 42 de su camiseta, mientras que Ava Amelia y Alía lucieron los uniformes del equipo al que pertenece el atleta, indica el medio Mamás Latinas.

La decoración incluyó un pastel con pelotas de basquetbol y fútbol, los globos, la pizza y los dulces hasta las atracciones como el enorme tobogán, los videojuegos y la piscina de pelotas.

La feliz pareja contrajo matrimonio en el año 2011. En febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Ean, su primer hijo. En noviembre del 2016 nació Alía, en julio del 2018 nació Ava y en enero del 2021 la pequeña Nova.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.