Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusación
Acusación

Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt y ofrece presentar pruebas

Expandir imagen
Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt y ofrece presentar pruebas
Angelina Jolie y Brad Pitt, en un disputa legal por sus hijos que parece no tener fin. (AFP / CARL COURT - ARCHIVO)

Tras casi cinco años de su separación de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie acusa a su expareja de haber ejercido violencia doméstica y sus abogados afirmaron ante el juez que puede presentar pruebas en su contra dentro del juicio que mantiene con el actor por la tenencia de sus hijos.

El medio estadounidense The Blast, informó que los hijos de ambos podrían testificar en contra de su padre y apuntó que la actriz presentó documentos ante el tribunal que respaldan su acusación.

Según US Magazine Angelina Jolie está preparando nuevos documentos que señalan violencia doméstica propiciada por Brad Bitt durante su matrimonio. El pasado 12 de marzo la actriz presentó documentos ante la corte en los cuales señala que está dispuesta a ofrecer pruebas mayores, aceptando emitir su testimonio junto con el de sus seis hijos. Aquí las palabras de Evie P. Jeang, abogada especializada es derecho de familia, para la revista.

Si Angelina tiene más documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria para probar en el juicio. Ella puede decir que esta es la documentación adicional a la que ya presentó. Esto podría significar que es un caso más reciente (de violencia doméstica) o documentación adicional relacionada con lo que se presentó antes.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en 2004. Se casaron en 2014 en Francia y dos años después, se separaron legalmente. Desde entonces, han estado involucrados en una batalla en la justicia californiana sin haber podido llegar aún a un acuerdo para finalizar su divorcio.

El aspecto más contencioso entre las partes es la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12). Maddox, de 19 años, ya es mayor de edad.

El mismo año en que la pareja inició el proceso de divorcio, en 2016, Pitt fue investigado por el FBI y por los servicios sociales en Los Ángeles tras una denuncia presentada por Jolie, quien lo acusaba allí de ser violento con uno de sus hijos durante un viaje familiar en un jet privado. Meses después, el actor fue absuelto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.