Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

¡Así envejecen los famosos dominicanos!

A través de “FaceApp”, estas figuras públicas locales pueden visualizar cómo se verían en el “futuro”

Expandir imagen
¡Así envejecen los famosos dominicanos!
Carlos de la Mota, Isaura Taveras, Javier Grullón, Toxic Crow, La Materialista y Albert Mena, muestran cómo se verían de viejos. (FUENTE EXTERNA)

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías en 20, 30 o 40 años? A través de la aplicación “FaceApp” ya es posible, y los famosos dominicanos se han adentrado en esta fiebre futurista.

Ellos han compartido imágenes donde se puede apreciar que tan bien o no los trataría el paso del tiempo.

La aplicación que ha revolucionado la industria local, se encarga de editar las fotografías para envejecer o rejuvenecer, a quienes aparezcan en ellas.

“FaceApp”, que se pude descargar de forma gratuita o con paga, dependiendo del uso o necesidades, está disponible para iOS y Android.

Algunos de los que se han motivado a subir sus “yo anciano” son: Albert Mena, Carlos de la Mota, Yokasta Díaz, Luis Manuel Aguiló, Jhoel López, Toxic Crow, Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló, Javier Grullón, Liza Blanco, La Materialista, Kenny Grullón e Isaura Taveras, entre otros.

¿Qué te parecen sus aspectos?

Los peligros de la FaceApp

Según varias reseñas, en las últimas horas empezaron a surgir dudas sobre la seguridad que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

La aplicación fue creada por el ruso Yaroslav Goncharov y emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o incluso cambiarles el género, entre otras opciones.

Para los defensores de la privacidad, con estas acciones se le otorga demasiada información a la empresa sin saber qué harán con ella. “Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades masivas de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro”, señaló el comentarista de tecnología Stilgherrian al diario ABC.

El servicio también quedó expuesto a acusaciones de racismo cuando se comprobó que uno de sus filtros blanqueaba la piel de usuarios de color con el supuesto objetivo de volverlas más atractivas. En su momento, Goncharov pidió disculpas por la situación y retiró las herramientas bajo cuestionamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.