Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Así está Kiara Romero a 6 meses de su caída de un tercer piso

A través de una serie de historias publicadas en Instagram la comunicadora dijo que está recuperándose

Expandir imagen
 Así está Kiara Romero a 6 meses de su caída de un tercer piso
En recuperación: la también actriz Kiara Romeo detalló sus avances. (FUENTE EXTERNA )

En recuperación, ese es el estado actual de la comunicadora y actriz Kiara Romero tras su aparatosa caída de un tercer piso luego que atentara contra su vida en noviembre del pasado año. A casi 6 meses del suceso, la también locutora se muestra positiva compartiendo con sus seguidores y amigos en Instagram su proceso de recuperación.

En una de sus publicaciones se puede leer: “Segundo día de recuperación con gente de corazón enorme, esto duele mucho, pero poco a poco, un piesito primero, después el otro, y cuando menos lo espere Dios la hará o quizás ya lo hizo”, reza el texto acompañado se su equipo médico.

Expandir imagen
Infografía

En estos dos “stories” se puede percibir el agradecimiento de la joven con sus seres queridos en el difícil momento que lleva. La originaria de San Francisco de Macoris, señala además que hasta su voz está recuperándose, concluyendo con un mensaje de fe hacia Dios. “Dios es bueno y para siempre su misericordia”, expresó.

La también cantante fue dada de alta de un hospital en Santo Domingo en el mes de enero. Allí se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos.

Como consecuencia de haberse lanzado del apartamento donde residía junto a su esposo el pelotero Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao, sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico que le ofreció un centro de salud de esa provincia, donde fue recluida tras sufrir los golpes.

Expandir imagen
Infografía

Romero se dio a conocer en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11. También fue co presentadora del programa “Aki e’ la cosa” del Rubio Charlie y participó en una miniserie de baile junto a la actriz Judith Rodríguez que se transmitió en horario estelar por Antena Latina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.