Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Así fue el encuentro entre Beyoncé, Jay-Z y los duques de Sussex

Meghan Markle y Beyoncé se abrazaron con mucho cariño y se demostraron admiración durante el estreno de la cinta “El Rey León”

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dejaron a todos boquiabertos al desfilar el fin de semana en el estreno europeo de la película ‘El Rey León’ en Londres.

Y lo más comentado fue el encuentro con la poderosa pareja de la música, Beyoncé y Jay- Z. La cantante pone voz a Nala y canta varios de los temas de la banda sonora del remake de Disney.

Meghan dejó claro que admira a Beyoncé y ésta por igual, luego del gran abrazo que le dio a la diva del pop, mientras hablaron por breves instantes.

De hecho, puede verse como Meghan toca el brazo fuertemente de Beyoncé varias veces como símbolo de camaradería.

El afamado productor musical, aunque menos sonriente que su mujer, saludó a los miembros de la realeza británica con respeto y cariño.

Según reporta The Sun, los Carters le comentaron a los duques cuan hermoso es el bebé Archie.

Jay- Z le dio un consejo a Harry: “El mejor consejo que te puedo dar es que siempre encuentres algo de tiempo para ti mismo”.

Y les reiteró a la pareja: “Siempre encuentren tiempo para ustedes”.

Luego de dejar su carrera de actriz y unirse en matrimonio con el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales, conocida por siempre como la princesa Diana o la princesa del pueblo, Meghan Markle tuvo su debut en una alfombra roja como miembro de la familia británica en el estreno de esta película.

Meghan y Beyoncé

Se recuerda que en el video musical de Beyoncé y Jay- Z “APES**T” grabado en el Museo de Louvre, en Francia, ellos mostraron un retrato de la duquesa de Sussex como si fuera la particular Monalisa.

Además, Queen B, como se conoce a Beyoncé, conmemoró con esa versión de la Monalisa el Mes de la Historia Negra: “En honor del Black History Month, hacemos una reverencia a una de nuestras Melanated Monas [con ‘melanated’ se refieren a ‘con melanina’]”, dijo la artista, según cita el periódico El País.

En su blog, la artista le dedicó unas palabras a Meghan a propósito del Mes de la Historia Negra: “Es una de las pocas mujeres negras que ha pasado a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro. En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry han continuado impulsando el diálogo de las relaciones raciales”, reseña el portal español.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

Fotos: AFP/ Getty Images

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.