Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso sexual
Acoso sexual

Bailarina exótica asesinada a balazos por acosador

Horas previas a ser asesinada la joven encontró dispositivo de rastreo en su auto

Expandir imagen
Bailarina exótica asesinada a balazos por acosador
Abigail Saldana, bailarina exótica de 22 años. (FUENTE EXTERNA )

Abigail Saldana, de 22 años, joven hispana de Texas que trabajaba como bailarina exótica en un famoso cabaret de la ciudad fue asesinada a tiros, supuestamente por un hombre que la había estado acosando repetidamente, dice la policía.

El martes, la policía de Fort Worth respondió a una llamada al 911 sobre un accidente en la autopista 183 y encontró a una mujer muerta a tiros en su automóvil, le dijo a People un portavoz del Departamento de Policía de Fort Worth en un comunicado.

La persona que llamó al 911 dijo que vio un sedán Hyundai plateado a toda velocidad saliendo de una rampa de salida y hacia un área cubierta de hierba antes de chocar contra una señal, dice la policía.

“A su llegada, los oficiales localizaron a una víctima femenina dentro de su vehículo con aparentes heridas de bala en el torso”, dijo la policía en el comunicado.

Expandir imagen
Infografía
Stanley Szeliga, de 54 años, señalado como el asesino de Abigail Saldana, de 22 años

Durante una investigación posterior, la policía se enteró de que Saldana había estado “teniendo problemas recientemente con el sospechoso”, identificado como Stanley Szeliga, de 54 años, de Irving, dice la policía.

Los detectives hablaron con un empleado de Rick’s que dijo que Saldana “había sido acosada recientemente por un cliente”, dice la orden de arresto.

El empleado mostró a los detectives una publicación que Saldana había puesto en Instagram el 14 de octubre de 2021, diciendo que había “encontrado un rastreador que Stan había escondido en su auto en un esfuerzo por seguirla”, dice la orden de arresto.

La madre de Saldana dijo que la bailarina informó a la policía sobre el rastreador, según informa WFAA.

El empleado “indicó que Abigail tenía miedo de Stan porque la estaba acechando y acosando”, dice la orden de arresto.

El miércoles, un equipo SWAT entregó una orden de registro en el apartamento del sospechoso en Irving. Se abrieron paso al interior del apartamento cuando él se negó a salir.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.