Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bárbara Bermudo rompe el silencio sobre su ausencia en aniversario de Primer Impacto

Los televidentes cuestionaron que la comunicadora que estuvo más tiempo al frente del show fuera excluida

Expandir imagen
Bárbara Bermudo rompe el silencio sobre su ausencia en aniversario de Primer Impacto
Bárbara Bermudo durante en su trabajo de anfitriona de Primer Impacto (FUENTE EXTERNA )

De los 25 años de Primer Impacto, Bárbara Bermudo estuvo 15 como una de sus principales presentadoras, sin embargo, la boricua brilló por su ausencia durante la celebración, donde se volvieron a reunir las pioneras del show Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, mientras que Fernando del Rincon, Ilia Calerón, Satcha Pretto y Carmen Dominicci, enviaron mensajes grabados. Solo su ex compañera, Pamela, la mencionó al final del show. ¿Por qué Bárbara no participó cuando ella fue la presentadora que más estuvo al aire? La cadena Univisión y la propia periodista aclararon la disyuntiva.

El periódico El Diario de Nueva York se comunicó con ambas partes. La productora ejecutiva de ‘Primer Impacto’, Yurisán Cordero, dijo al medio vía e-mail, lo siguiente: “La contactamos a nombre de la producción del programa, con la intención de que tuviera una presencia, ya que fue la presentadora que permaneció más tiempo en el programa, pero no accedió”. Pero la versión de Bermudo fue totalmente diferente.

Ella aseguró que nunca le notificaron de manera formal que querían tenerla en la celebración de los 25 años del show. “Nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univisión”. Y detalló que fue por los mensajes que recibió en sus redes sociales de sus fans sobre su sentida ausencia que se enteró de que había un programa especial de aniversario.

“Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo, me siento más que bendecida por tanto amor”, detalló Bermudo, quien salió de Univisión sorpresivamente en el 2017 tras regresar de unas vacaciones en República Dominicana.

La versión oficial de la cadena en ese momento fue: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.