Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Blac Chyna arremete contra Kylie Jenner por montar a su hija Dream en helicóptero de Kobe Bryant

La hermana menor de Kim Kardashian reveló que conocía al piloto de Kobe y su último viaje fue Dream, la hija de Blac Chyna y Rob Kardashian

Expandir imagen
Blac Chyna arremete contra Kylie Jenner por montar a su hija Dream en helicóptero de Kobe Bryant
Blac Chyna y el reclamo a Kylie Jenner (FUENTE EXTERNA)

La exbailarina Blac Chyna explotó contra su excuñada Kylie Jenner tras esta revelar que en varias ocasiones montó a su sobrina Dream, la hija que tuvo Blac Chyna con su hermano Rob Kardashian, en el helicóptero de Kobe Bryant, donde falleció trágicamente junto a su hija y otras siete personas.

La exbailarina informó, a través de su abogada, su inconformidad luego de que la empresaria revelara que usó el helicóptero, en el que falleció Kobe Bryant, para un paseo con su sobrina a propósito de su cumpleaños número 3, y que lo hizo sin su permiso.

“Chyna se ha dado cuenta de que Kylie Jenner está utilizando las trágicas muertes de Kobe Bryant, su hermosa hija y otras siete almas preciosas, para expresar su ‘angustia’, luego de que ella y Dream, se subieron al mismo helicóptero, con el mismo piloto, antes del horrible accidente, del domingo. Lo que Kylie no reveló fue que Chyna nunca le dio permiso para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero, pues nunca le habría dado a Kylie ese permiso”, explicó la abogada.

Chyna dejó clara su molestia: “Ningún padre debería enterarse después, de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa, sin su permiso. Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder”, reveló la también empresaria a través de su representante legal.

“Descanse en paz... y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos”, escribió Kylie Jenner para expresar sus condolencias por la muerte de Kobe y los demás involucrados.

Jenner rentó el helicóptero para dar un paseo con la pequeña Dream por las letras de Hollywood, colocadas en las colinas de California.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Dream Kardashian. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.