Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

Bulin 47 responde a la demanda en su contra de 50 millones de pesos

Además de la indemnización económica el demandante pide al tribunal una orden de arresto contra el intérprete de “el Juidero”

Expandir imagen
Bulin 47 responde a la demanda en su contra de 50 millones de pesos
Bulin 47. (FUENTE EXTERNA )

Durante el fin de semana pocas noticias causaron tanto impacto entre los seguidores de la farándula nacional que la demanda de 50 millones de pesos que un urbano llamado “Lío el más Duro”, interpuso en contra de Bulin 47 por supuesto plagio del tema “Bajo mundo”, que él asegura está registrado desde el 2020.

Al enterarse de la situación tras la entrevista que otorgó el demandante a la comunicadora Jessica Pereyra en el programa “De extremo a extremo”, Bulin reaccionó de forma contundente en una publicación que luego borró de su perfil de Instagram, pero que varias cuentas de Instagram como “El callejón 809” pudieron rescatar.

“Yo quiero preguntarle al público, abogados, fiscales, magistrados, ¿donde está el plagio de la canción por la cual me están demandando?, si bajo mundo es una palabra de dominio público y quien la popularizó fue mi hermanito Capricornio con su programa Capricorniotv”, publicó Bulin en sus redes sociales.

La demanda formulada por el urbano en contra de su colega fue depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional, argumentando que violó la Ley 65-00 sobre derecho de autor.

Según el documento de la demanda que presentó el urbano este viernes a través de su abogado Quilvio Pimentel, además de la indemnización económica pide al tribunal una orden de arresto contra Bulin 47.

“Nosotros le pedimos al tribunal lo siguiente: que sea ordenada una orden de arresto en contra del señor Hancel Reynoso, que sea indemnizado al señor Gilberto Valenzuela con la suma de 50 millones de pesos en daños y perjuicios económicos, morales, sicológicos”, dijo su abogado en el programa.

Lío “El más duro”, también dijo que someterá ante la acción de la justicia a los exponentes urbanos: Mozart La Para y Ceky Vicini.

El tema “Bajo Mundo”, publicado hace dos meses en la cuenta de YouTube de Bulin 47, cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.