Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Cantante urbano Musicólogo se desnuda en el programa “Noche de Luz”

Expandir imagen
Cantante urbano Musicólogo se desnuda en el programa “Noche de Luz”
El cantante de música urbana Musicólogo en una de las imágines. (Instagram/@musicologord)

Ya no son sólo las mujeres del género urbano que se desnudan en redes sociales, la moda también llega a los hombres. Al menos esta es la conclusión a la que hemos llegado luego de ver las imágenes del cantante de música urbana Musicólogo, quien se despojó de toda su ropa para una sesión de fotos para el programa “Noche de luz”.

Según el audiovisual y las imágenes subidas por el programa y el propio artista a sus redes sociales, las fotografías fueron tomadas para el especial “Escapada de verano”, un formato parecido al que cada año realiza el espacio de Luz García denominado “Cuerpos hot del verano”.

Desde hace años, el esposo de la modelo Ana Carolina está dedicado al mundo fitness mostrando su rutina de ejercicios en Instagram.

Como era de esperarse las imágenes han causado todo tipo de reacciones, desde las damas que piropean al urbano hasta los caballeros que lo descalifican y cuestionan por este tipo de material.

Este especial de Luz García tendrá otros invitados, entre ellos, presentadoras de televisión que mostrarán mucha piel, además de sus lugares favoritos para escaparse en verano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.