Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Caroline Aquino en cuarentena tras entrevistas a infectólogo

La presentadora del espacio de TV “De extremo a extremo” dijo que lo entrevistó en 5 ocasiones

Expandir imagen
Caroline Aquino en cuarentena tras entrevistas a infectólogo
Imagen de el espacio en una de las entrevista con Balcácer. (FUENTE EXTERNA )

Desde que se dio a conocer que el infectólogo Héctor Balcácer dio positivo a la prueba de coronavirus se dispararon las alarmas de diversos medios de comunicación, debido a que el especialista había visitado distintos espacios.

Uno de ellos fue el programa de TV “De extremo a extremo” en el que el galano había participado en varias ocasiones para ofrecer informaciones sobre el COVID-19.

Una de las figuras que interactuó con el doctor y que afirma que estará en cuarentena a la espera de no presentar síntomas es la animadora Caroline Aquino, quien mostró su preocupación a través de Instagram.

“Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma”, y añadió “como bien expresó el ministro de salud pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias”, escribió.

El médico infectólogo confirmó a través de sus redes sociales, que dio positivo al coronavirus, luego de someterse a las pruebas, tras sentir síntomas de escalofríos y malestar general, pero aclaró que no sabía que tenía el virus antes de dar entrevistas en dos programas.

Explicó que tuvo presencia en dos programas la mañana del jueves y aunque tenía agendado asistir a a tres medios de comunicación más, lo suspendió porque sintió algunos síntomas y decidió aislarse de manera voluntaria.

Reveló que algunas personas le recomendaron no decir nada sobre la situación, pero que él, de manera responsable, comunicó a todos los medios donde había estado que dio positivo a la prueba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.