Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ceylin Rosario busca convertirse en la tercera dominicana en ganar Nuestra Belleza Latina

La modelo pasó a la final del reality show junto a la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos y la periodista hondureña Yaritza Owen

En un principio la modelo dominicana Ceylin Rosario veía muy difícil que el título de reina del concurso Nuestra Belleza Latina recayera en otra dominicana, pues las dos anteriores ediciones fueron ganadas por las criollas Francisca Lachapelle y Clarissa Molina, quienes actualmente desarrollan sus carreras de forma exitosa en la cadena Univisión. Sin embargo, el gran apoyo que ha recibido del público latino, en especial del dominicano, la hace sentirse cada vez más cerca de este objetivo.

La criolla obtuvo su paso directo a la final tras ser la más votada de la competencia, en la que ha sido muy criticada por sus compañeras, que la consideraban como una de las menos talentosas, pero a pesar de eso, ha demostrado un desarrollo paulatino que ha sido reconocido tanto por los miembros del jurado como por los seguidores del programa, que al final son quienes escogen a la ganadora del certamen que busca encontrar a la nueva comunicadora de la empresa.

La dominicana compite con dos fuertes y experimentadas contrincantes Migbelis Castellanos, una venezolana que participó en Miss Universo tras ganar el certamen Miss Venezuela en el 2013 y la hondureña Yaritza Owen, una periodista y presentadora de televisión, muy conocida en su país.

Expandir imagen
Infografía
Las tres finalistas (FUENTE EXTERNA)

Rosario fue seleccionada en las audiciones del programa tras haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer.

Ceylin siempre ha creído en las segundas oportunidades: “nunca dejen de soñar”, escribió en una ocasión en su cuenta de Instagram. Durante uno de los retos de la noche del pasado domingo le plantearon la situación hipotética de hacerle cualquier pregunta a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a propósito del éxito de su libro “Becoming”.

“Creo y sé que Michelle Obama es un ejemplo a seguir para todas las mujeres, porque ha demostrado que es una mujer empoderada, perseverante y que se preparó y estudió. Le preguntaría a Michelle Obama cómo encontrar el éxito, cómo seguir adelante y cómo ser una mujer tal cómo ella es”, respondió con seguridad.

Para votar por Rosario debe descargar la aplicación “Univisión Conecta”.

Este domingo 2 de diciembre será elegida la nueva reina, quien a su vez será coronada por la dominicana Clarissa Molina.

De ganar Ceylin Rosario sería la tercera dominicana coronada de manera consecutiva en esta competencia y una de las pocas mujeres de color de piel negra frente a las cámaras de esa importante cadena de televisión hispana.

Expandir imagen
Infografía
Estiman que la dominicana tiene el físico adecuado para convertirse en una de las top models más destacadas de la industria. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -