Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Chyno Miranda confirma su romance con modelo

Expandir imagen
Chyno Miranda confirma su romance con modelo
Chyno Miranda confirma su relación con la modelo venezolana Daymar Mora. (Foto: Composición/Instagram)

Tras el anuncio de la ruptura de su relación con la influencer Natasha Araos, con quien tiene un hijo, y quien lo atendió durante su crisis de salud, Chyno Miranda ha sorprendido a todos al confirmar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

El cantante causó revuelo, inicialmente, luego que se viralizara una foto donde aparece acompañado de la modelo venezolana Daymar Mora, a poco de revelar que llevaba más un año separado de su esposa.

Luego, en una imagen que publicó la mujer en Instagram en la que aparece acompañada de un niño y junto a la que escribió: “Soy afortunada de tenerte”, el intérprete colocó: “Y a mí también”, en los comentarios.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo a medios internacionales, ahora, ha sido el propio Jesús Miranda, nombre verdadero del artista, quien se animó a gritar su amor, y lo hizo en una publicación de Instagram de un portal de entretenimiento.

“Rumores aseguran que @chynomiranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada @daymarmora... ¿Será que sí?”, señala el post compartido en la cuenta de oficial de Instagram del sitio web “Échame ese chisme”.

Según el portal “depor.com”, en los comentarios, el cantante respondió la pregunta con un rotundo: “Siiii”, tras lo cual recibió las felicitaciones de muchos cibernautas, pero también fue blanco de críticas por empezar un romance con alguien tan rápido.

Medios venezolanos dijeron que se sabe que la joven modelo estuvo involucrada en el año 2011 con una banda delincuencial llamada Los Toyoteros, que según las autoridades del país llanero, se dedicaba al robo de carros.

Para ese entonces, un subdirector de Politáchira indicó que la policía capturó a la mujer después de una persecución en San Cristobal (Venezuela), luego de haber sido denunciada por intento de robo de una camioneta Toyota Fortuner.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.