Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Clarissa Molina confiesa uno de sus sueños es trabajar con Eugenio Derbez

La modelo dominicana y el cómico mexicano manifestaron su deseo de trabajar juntos durante la transmisión del programa “El Gordo y la Flaca”

Expandir imagen
Clarissa Molina confiesa uno de sus sueños es trabajar con Eugenio Derbez
La presentadora dominicana Clarissa Molina. (FUENTE EXTERNA)

La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina pronosticó que pronto trabajará con Eugenio Derbez, el humorista mexicano a quien admira.

Aunque no han concretado nada, tanto ella como Derbez se demostraron admiración mutuamente durante una transmisión en el programa El Gordo y La Flaca con motivo de que la película “Los Leones”, que protagoniza junto a cantante urbano Ozuna se estrenará en la plataforma streaming Pantaya, a la que también el cómico mexicano pertenece.

Eugenio Derbez, al ser contactado por El Gordo y la Flaca, le deseó muchos éxitos a la modelo criolla. “Clarissa bella, suerte con la película “Los Leones” que estrena en Pantaya, me emociona que compartamos casa porque mi serie “Desecho en casa” también está en esa plataforma. Ojalá nos toque trabajar juntos”, comentó el famoso actor y productor.

La ex Nuestra Belleza Latina y ex Miss RD Universo, emocionada, respondió que “será un sueño el día que yo trabaje con Eugenio Derbez”.

“Los que me conocen saben lo que significa este vi´deo para mi! ¡Los que han ido a mi casa saben que tengo mi vision board (mapa de suen~os), una foto bien en grande de @Eugenio Derbez porque sera´ un honor y privilegio el di´a que trabaje a su lado”, escribió la dominicana.

Agregó que lo respeta mucho como profesional y ser humano y es una inspiracio´n para ella y todos los latinos “que estamos luchando di´a y di´a, nos ensen~as que no hay li´mite en todo lo que queramos lograr”.

Clarissa Molina pronosticó que va a trabajar por primera vez con el cómico mexicano: “OMG! ¡Gracias @ederbez por tus palabras y deseos! ¡Declarado y SIIIII VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PRONTO DIOS POR DELANTE! Estoy felizzzzzzzzzzzz, me puse a temblar cuando vi esto! Gracias @joseinla @marielatv @oscarpetit @elgordoylaflaca por siempre apoyarme en cada paso!!!!! Asi´ que ya saben familia, no se pierdan #QueLeones en @streampantaya en USA y Puerto Rico! Feliz viernessssssssss!!!!!!!! Guayyyyyyyy!!!!!!!”, manifestó la presentadora de Univision.

Eugenio Derbez se ha destacado en Hollywood con cintas como “No se aceptan devoluciones”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.