Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Condenan a 13 años de prisión a hija de actor de Televisa por matar a su esposo

Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa

Expandir imagen
Condenan a 13 años de prisión a hija de actor de Televisa por matar a su esposo
El actor Tony Bravo y su hija María Elizabeth. (FUENTE EXTERNA)

Fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión de cárcel, María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, quien fue una de las caras princpales de la cadena internacional Televisa durante los años 80 y 90.

De acuerdo a medios de México, la mujer fue hallada culpable del asesinato de su esposo ocurrido en el 2017, algo que causó conmoción en el país azteca.

Reseñas destacan que, a pesar de que Mariely, como prefieren que la llamen, aseguró que mató a su esposo en defensa propia, la jueza, Karla Ambrosio emitió la sentencia y la envió al penal.

El suceso

Fue el pasado 1 de octubre del 2017 que María Elizabeth protagonizó una pelea con su esposo, Vicente Vargas Ramírez, a quien terminó quitándole la vida después de asestarle al menos 57 cuchilladas. El homicidio ocurrió a solo tres días de haberse ido a vivir juntos Puebla.

Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa y les gritó que Vargas Ramírez le había dicho a ella que él “era el diablo” y que violaría a su hija. Según los informes policiales, la pareja estaba bajo los efectos de las drogas durante el pleito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.