Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
YouTube
YouTube

Conoce los 10 YouTubers que mejores pagados del 2019

Niño de 8 años es el Youtubers que gana más dinero

Expandir imagen
Conoce los 10 YouTubers que mejores pagados del 2019
Ryan Kaji solo tiene ocho años y es el mejor pagado de YouTube. (FUENTE EXTERNA )

YouTube dio a conocer la lista de los vloggers que más dinero han ganado a través de la plataforma de videos y Forbes se ha encargado de hacer un ranking en el que enumeró a los 10 que generaron mayor número de ganancia a través de sus canales. Lo que sorprende es que en este ranking dos niños ocupan las primeras posiciones. Lo que podría ser explicado por el hecho de que los niños son grandes consumidores de YouTube.

Los videos con niños en ellos tienen un promedio de casi tres veces más vistas que otros tipos de videos de canales de alta suscripción, según un estudio del Centro de Investigación Pew realizado este año. Otro estudio de Pew reveló que el 81% de los padres con hijos de 11 años o menos dejan que sus hijos vean YouTube.

¿Sigues alguno de estos canales?

10. VanossGaming (Evan Fong)

Ganancias: $11.5 millones

Evan Fong, conocido en línea como “VanossGaming”, obtuvo más de 1.500 millones de visitas en el período de puntuación con sus videos de Grand Theft Auto V y Minecraft.

7. DanTDM (Daniel Middleton)- Empate

Ganancias: $12 millones

El jugador británico de Minecraft y Fortnite ha sido durante mucho tiempo uno de los más populares en YouTube. Tiene una audiencia mundial de 22 millones de suscriptores.

7. Markiplier (Mark Fischbach) –Empate

Ganancias: $13 millones

Mark Fischbach, más conocido por su nombre en línea “Markiplier”, es uno de los jugadores favoritos para los patrocinadores que buscan llegar a la comunidad de jugadores. Él también se está promocionando a sí mismo; él y su compañero YouTuber Jacksepticeye son cofundadores de Cloak, una línea de ropa de alta gama para jugadores.

7. PewDiePie (Felix Kjellberg) –Empate

Ganancias: $13 millones

Una vez que la estrella con mayores ganancias de YouTube, el jugador, que nació como Felix Kjellberg, ha logrado ignorar una serie de controversias, incluidos videos racistas y antisemitas. Sin embargo, anunció este mes que se tomará un descanso de YouTube.

6. Preston (Preston Arsement)

Ganancias: $14 millones

Preston Arsement comenzó a jugar Call of Duty y rápidamente se hizo tan popular que comenzó a publicar bromas amistosas, además de su contenido de juegos.

5. Jeffree Star

Ganancias: $17 millones

Después de comenzar como músico en MySpace, Jeffree Star se mudó a YouTube, donde sumo seguidores para sus tutoriales de maquillaje. Ahora usa su canal para promocionar su línea de maquillaje, que afirma tiene al menos ocho cifras en ingresos gracias a sus populares barras de labios y paletas de sombras de ojos.

4. Rhett and Link

Ganancias: $17.5 millones

Dos de las primeras estrellas de YouTube, Rhett McLaughlin y Link Neal, presentan Good Mythical Morning, uno de los programas diarios más populares de YouTube en el que comen alimentos como Pop-Tarts con sabor a Cheetos y cantan con estrellas como Kelly Rowland. Han ampliado su marca de comedia a cuatro canales, un podcast, dos libros y, a principios de este año, compraron la red multicanal Smosh por unos $ 10 millones.

3. Anastasia Radzinskaya (5 años)

Ganancias: $18 millones

La niña de 5 años nacida en Rusia se ha convertido en una de las creadoras de más rápido crecimiento del mundo, gracias a los videos en siete idiomas que la muestran jugando con su padre en sus canales, como Like Nastya. Las marcas se han dado cuenta, con Legoland y Dannon desembolsando seis cifras para trabajar con ella.

2. Dude Perfect

Ganancias: $20 millones

Cinco amigos de 30 años, Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, practican deportes, realizan acrobacias y rompen récords mundiales de Guinness. Sus videos, como “Bowling Trick Shots” y “Bubble Wrap Battle”, los ayudaron a conseguir un contrato de televisión The Dude Perfect Show, que se transmite en Nickelodeon.

1. Eight-Year-Old Ryan Kaji

Ganancias: $26 millones

Kaji, de ocho años, comenzó su carrera en el canal cuando solo tenía 3 años al desempacar juguetes en la cámara. Ha madurado para realizar experimentos científicos y se expandió más allá de YouTube con una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir y más, un programa sobre Nickelodeon y un acuerdo con Hulu.

TEMAS -