Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Cynthia Klitbo sobre otra actriz: “Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado”

Se une a otras actrices como Dana García y Alejandra Ávalos, que han hablado sobre malos tratos

Expandir imagen
Cynthia Klitbo sobre otra actriz: “Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado”
Cynthia Klitbo, actriz. (FUENTE EXTERNA )

En los últimos días son muchas las actrices que han hablado de problemas con otras colegas en los estudios de grabación. Lo vimos con la colombiana Dana García y la mexicana Alejandra Ávalos, también la protagonista de Glee, la estadounidense Lea Michele fue acusada por varios de sus compañeros de comportarse como una diva durante las filmaciones.

Ahora, Cynthia Klitbo también se ha subido al tren y ha sacado a la luz el supuesto mal trato de una protagonista en una de las telenovelas donde ha actuado.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo a una publicación del periódico El Diario de Nueva York, la actriz no dudó en describir a Vanessa Guzmán (con quien trabajó en 2009 en la telenovela “Atrévete a soñar”) como una “mala persona”, declarando que no entiende cómo está trabajando otra vez.

“Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado...nunca había visto a una persona así”, comentó la actriz de 53 años, agregando que los demás integrantes del elenco en esa novela no podían dirigirle la palabra a Guzmán. “Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito...esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”. Actores como Manuel “Flaco” Ibañez y Raúl Araiza también han expresado sobre el difícil carácter de Vanessa, quien regresó a la pantalla chica el año pasado con el estelar en la telenovela “Soltero con hijas”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.