Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Dayanara Torres y Marc Anthony juntos por la graduación de su hijo, y en redes especulan sobre una reconciliación

El cantante neoyorquino y la modelo puertorriqueña, que estuvieron casados al comienzo de los años 2000, se reencontraron por esta ocasión tan especial

Expandir imagen
Dayanara Torres y Marc Anthony juntos por la graduación de su hijo, y en redes especulan sobre una reconciliación
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a su hijo Ryan y otros familiares. (FUENTE EXTERNA )

La Miss Universo 1993 Aayanara Torres y el cantante Marc Anthony fueron vistos en California por la graduación de uno de sus hijos y las especulaciones en redes sociales sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

La también actriz y el cantante de salsa celebraron el viernes la graduación de su hijo pequeño Ryan, quien según People es español tiene unas dotes sobresalientes para la música.

Si bien por la sangre de Ryan corre el talento de Marc Anthony, quien también asistió a la graduación del hijo menor de ambos, cabe recordar que Dayanara, en una de sus múltiples venas artísticas además de la actuación, no solo baila como una auténtica profesional, como ha podido verse en Mira quien baila... También es una estupenda cantante y grabó varios discos en Filipinas, donde vivió unos años tras ganarse la corona, así que no hay duda de que a Ryan el talento artístico no le falta por ningún lado.

“Desde nuestra primera clase juntos”, se escucha decir a su maestra, en el video compartido por su famosa mamá,“Ryan demostró su amor por la música”, materia a la que sin duda encauzará algún día su futuro laboral.

Un video que le dedicó Dayanara, se observa el momento en el que Cristian y Ryan aparecen felices junto a sus padres.

En él puede apreciarse lo alto que está su primogénito, Cristian, quien ya sobrepasa por mucho a sus papás y quien también destaca por su espíritu artístico, esta vez como dibujante, materia que actualmente estudia en Nueva York.

El cantante neoyorquino y la modelo puertorriqueña, que estuvieron casados al comienzo de los años 2000, se reencontraron por esta ocasión tan especial, en la que estuvieron con más familiares viendo como el menor de sus dos hijos juntos terminó este ciclo escolar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.