Despidos en Telemicro: Aseguran varias presentadoras de De Extremo a Extremo quedaron fuera del canal

  • Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras habrían sido despedidas de Telemicro
$!Despidos en Telemicro: Aseguran varias presentadoras de De Extremo a Extremo quedaron fuera del canal
Foto tomada del portal Más Vip que muestra un collage con las presentadoras de televisión Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Jenny Blanco y Sandra Berrocal. (Fuente externa)

Hace unos meses se informó que cuatro de las presentadoras del programa De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, fueron suspendidas de sus funciones.

Ahora el portal Más Vip da a conocer que esas suspensiones se habrían convertido finalmente en cancelaciones.

Según supo el portal “las chicas extremas” Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras habrían sido canceladas de Telemicro tras varios meses de estar suspendidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Según la nota dada a conocer por el medio de farándula, las presentadoras habrían acudido este lunes hasta las instalaciones del canal 5 a recoger sus cartas donde prescinden de sus servicios.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín, Alex Macías y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

20200803 https://www.diariolibre.com

+ Leídas