Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

Detalles de la pelea entre Harry y William que comenzó en el funeral del príncipe Felipe

Aseguran que los hermanos no tuvieron una conversación familiar con el príncipe Carlos

Expandir imagen
Detalles de la pelea entre Harry y William que comenzó en el funeral del príncipe Felipe
Los príncipes Harry y William. (FUENTE EXTERNA)

El reencuentro del príncipe William y el príncipe Harry en el funeral del abuelo, el príncipe Felipe, no puso fin a su escisión.

Según People en español, en un nuevo artículo para el Daily Mail, Robert Lacey, autor de Battle of Brothers y consultor de The Crown, de Netflix, escribió que aunque algunos esperaban que el funeral “uniría a los hermanos en conflicto en una atmósfera de reflexión”, el resultado fue no tan positivo.

Aunque la pareja compartió una breve charla pública fuera de la Capilla de San Jorge ese día, estalló una discusión entre William y Harry “a los pocos minutos de que los hermanos entraran al castillo y fuera de la visión de la cámara”, según el historiador real.

“Comenzaron a pelearse de nuevo”, agregó.

“Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre”, le dijo a Lacey un amigo de la familia. “La rabia y la ira entre esos dos se ha vuelto tan increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras y hirientes”.

Lacey continuó escribiendo que los hermanos no tuvieron una conversación familiar con el príncipe Carlos.

“No hubo reconciliación, ni reunión fraternal o ‘mini cumbre’ después del funeral del príncipe Felipe el 17 de abril”, escribió Lacey, y luego agregó: “No parece probable que el conflicto entre los dos hijos de Diana divididos amargamente termine pronto”.

Según explicó anteriormente People, el cisma entre los hermanos comenzó cuando William expresó su preocupación por la velocidad a la que se estaba moviendo la relación de Harry con su entonces novia Meghan Markle, antes de su boda en mayo de 2018.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.