Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Don Francisco reaparece para anunciar Teletón 2020 en favor de víctimas del COVID-19

En redes sociales había corrido el rumor de que el presentador había fallecido, sin embargo Don Francisco se encuentra bien y trabajando para que la edición de este año del Teletón apoye a las personas que se han recuperado de coronavirus

Expandir imagen
Don Francisco reaparece para anunciar Teletón 2020 en favor de víctimas del COVID-19
Don Francisco se dejó ver con canas y dijo que ya se va a quedar así y no teñirá de nuevo su cabello. (FUENTE EXTERNA )

El fundador de la Teletón, Mario Kreutzberger, anunció que la entidad se encuentra preparando un programa integro para atender a personas recuperadas de COVID-19.“Vamos a recibir a gente dañada síquica y físicamente por este virus. Nuestro director médico, Bruno Camaggi, ha convocado a broncopulmonares, geriatras, especialistas en rehabilitación de adultos y siquiatras”, declaró Don Francisco a La Tercera.

Además, en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, dijo que se ha mantenido en cuarentena por más de 60 días. Al ser cuestionado sobre si piensa en la muerte dijo que sí, pero que no le gusta pensar en eso. “A nadie le gusta la muerte, queremos vida. Con el coronavirus hay tantas cosas que hemos perdido y otras que hemos ganado. Un beso, un abrazo tomaron una dimensión tan distinta. Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y junto con eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más frágil, que es una de las más importante del mundo hoy día volvió a tener importancia, la familia”, dijo el popular presentador.

Teletón

“Tuvimos que crear una dinámica distinta y disponer de un número telefónico para que los pacientes o sus famlias pudieran llamar. Estamos atendiendo con respuestas médicas todos los días hasta las díez de la noche y lo vamos a aumentar a las 24 horas”.

El animador contó que, desde el inicio de la pandemia, no ha salido de su departamento en Santiago.Pero que su deseos es salir a la calle para impulsar una campaña de televisión que tiene como objetivo ayudar a las víctimas de la pandemia en el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.