Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Drake presenta por primera vez a su hijo Adonis

El pequeño Adonis Graham es fruto de su relación con la actriz del cine para adultos, Sophie Brussaux

Expandir imagen
Drake presenta por primera vez a su hijo Adonis
El rapero Drake y su hijo Adonis. Instagram champagnepapi

El rapero canadiense Drake publicó por primera vez unas imágenes de su hijo luego de dos años de su nacimiento. Su hijo Adonis es un rubio de pelo rizado fruto de la relación esporádica que el rapero mantuvo con la actriz de cine porno Sophie Brussaux.

A pesar de que ventiló ese episodio de su vida privada en la prensa internacional y que él prefirió mantenerlo oculto, con motivo del segundo cumpleaños del pequeño, Drake ha publicado por primera vez unas fotos de su hijo.

El cumpleaños de Adonis se celebró en la mansion del cantante en Toronto. En las imágenes Tambien posó con la madre del pequeño, como una auténtica familia, aunque no son pareja.

En un largo mensaje de reflexión, escribió: "Lo más importante en este momento es conectarse a su propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tiene todo el poder interno para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctese con las personas y las cosas que le brindan mucha alegría. Cuando la mente comience a pensar demasiado o temer, cambie su atención de inmediato a algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a su propia luz... Recuerda que nunca estás solo, y si necesitas que te lo recuerden, solicita ayuda y aparecerá. Todo se reduce a la intención, y aunque hay energías en conflicto que nos rodean, debes SABER ... Se reconstruirá. Pero para que eso suceda, tienes que hacer exactamente eso. Confiar. Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Es imposible controlar siempre su entorno, pero cuando cambia el enfoque a cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarlo. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas".

Los seguidores celebraron que Drake muestre su faceta de padre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.